Yoga Granada

Bienvenid@ a Psiconatural

Yoga Granada es la sección de Psiconatural dedicada al Yoga. Ofrecemos varios tipos de aproximaciones al Yoga en horario de mañana y tarde para que puedas elegir aquel que más se ajuste a ti. Conoce más sobre el Yoga, nuestras clases y horarios.

PSICONATURAL es un centro multidisciplinar cuyo objetivo es ayudar a que cada persona que confía en nosotros, pueda recuperar el equilibrio esencial entre el CUERPO y la MENTE. Le ayudamos a cuidar y mejorar su Salud Física y Emocional.

Posiblemente sea el primer centro de estas características que se fundó en Andalucía, donde el pilar de trabajo se encuentra en el correcto manejo de las emociones (Inteligencia Emocional), apoyado por la que creemos, la selección de aquellas técnicas más eficaces procedentes de la cultura y tradición Oriental y Occidental.

PSICONATURAL agrupa a profesionales formados en los campos de la Psicología, Sexología, Medicina, Nutrición, Fisioterapia, Medicina Tradicional China, Yoga y otras Terapias Complementarias (reconocidas por la O.M.S.) para poder ayudarle a conseguir avanzar en su Crecimiento Personal, recobrar y mantener el equilibrio Psicobioenergético, imprescindible para poder disfrutar de la Vida de una manera saludable y completa.

” Vivir una vida plena y activa, y morir de una forma saludable, requiere conciencia y acción, no suerte”. T. Williams.

Síguenos en  Facebook Psiconatural   Twitter Psiconatural