Yoga Vinyasa

La esencia del Yoga Vinyasa es coordinar el movimiento con la respiración. Así, durante la actividad física (asanas) el cuerpo está constantemente oxigenado. El oxígeno nos ayuda a liberar tensiones musculares y la respiración profunda, consciente y fluida (sin aguantar o contener el aire), combinada con el movimiento físico, a desarrollar el sistema respiratorio.

El Yoga Vinyasa es una secuencia combinada de ejercicios y respiración donde una asana se enlaza con la siguiente a través del movimiento dinámico, orgánico y fluido. Podríamos decir que es la danza del Yoga. El Surya Namaskar (Saludo al Sol) es la secuencia más conocida para comprender esta práctica. Después de una sesión de Yoga Vinyasa en Psiconatural podrás sentir tu cuerpo energizado y tu mente despejada.

El Yoga Vinyasa está recomendado para aquellas personas que quieran mejorar su flexibilidad, resistencia y el sistema respiratorio. También apta para principiantes y niños. La complejidad de los ejercicios dependerá del nivel grupo.

Vinyasa significa “movimientos sincronizado con respiración”. Este estilo fue popularizado por Sri. K. Pattabhi Jois (1915-2009), aunque sus inicios se encuentran en el Yoga Karunta, un texto muy antiguo escrito por el sabio Vamaná Rishi.

Si lo desea, puede solicitar una clase gratuita de prueba y sin ningún compromiso posterior.

En ningún momento nuestros tratamientos sustituyen, ni pretenden sustituir a los tratamientos médicos.

Síguenos en  Facebook Psiconatural   Twitter Psiconatural