Psyco Yoga (anti-estrés)

Psyco Yoga (anti-estrés): una práctica sencilla y facil. Diseñado especialmente  para adaptarse a las necesidades específicas que requiere este trabajo. Un grupo de trabajo psicoterapéutico específico para cuidar de tu salud emocional y física. Es necesario una entrevista personalizada para valorar si dicho trabajo es el que mejor te viene.

Formuladas para entender y aprender a deshacernos del exceso de estrés diario que puede derivar en problemas de ansiedad, patologías psicosomáticas, autoinmunes (síndrome de cólon irritable, Crohn, Esclerosis múltiple, Fibromialgia…), depresión, alteraciones del sueño, baja autoestima, irritabilidad, disfunciones metabólicas, problemas de fertilidad, cefaleas tensionales…

Ayudan a movilizar la energía de nuestro cuerpo, armonizar cuerpo-mente, calmar nuestro interior, liberar tensiones físico-emocionales…Es un trabajo muy completo combinando las 4 categorías de ejercicios (respiración, dinámicos, estáticos y meditación) con el conocimiento físico – emocional – cognitivo – conductual del estrés y la adecuada gestión emocional.

  • Grupos de mañana o tarde no intercambiables con los demás tipos de yoga que se imparten en Psiconatural.