Hatha Yoga

En Psiconatural ofrecemos clases personalizadas (máximo diez alumnos/as por clase) de Hatha Yoga: posturas suaves (asanas), centrando la atención en la respiración consciente (Prana Vidya) y dedicando un tiempo a la meditación. Este tipo de Yoga también se enfoca en el trabajo espiritual a través de la relajación sistemática de cuerpo y mente; refuerza la salud y la vitalidad, además de disminuir el estrés, por ello es y muy recomendable para empezar y terminar cualquier día.

En el Hatha Yoga que practicamos en Psiconatural ejercitamos y estiramos el cuerpo, la mente y el espíritu en un entorno seguro y tranquilo. Es apto para personas de todas las edades y la mayoría de las condiciones físicas. Este tipo de Yoga es recomendable para principiantes y aquellos  interesados en aprender a relajarse y que quieran trabajar con su cuerpo y mente de forma segura.

El “Hatha Yoga” tiene varias definiciones: algunos lo traducen con el “Yoga de la fuerza”; otros como “la unión del Sol (Ha) y la Luna (Tha)”, esto es la integración de los opuestos, las polaridades, en una unión completa. El Hatha Yoga es considerado la base de muchos otros estilos de Yoga como el Ashtanga, Kundalini, Iyengar.

Si lo desea, puede solicitar una clase gratuita de prueba y sin ningún compromiso posterior.

En ningún momento nuestros tratamientos sustituyen, ni pretenden sustituir a los tratamientos médicos.

Síguenos en  Facebook Psiconatural   Twitter Psiconatural