Curso de formación

El Yoga es una filosofía transformadora, una disciplina centrada en la búsqueda del equilibrio y en la integración de todas las esferas que hacen de cada persona algo único y especial. Podríamos definirla como una ciencia de moderación; no nace de restricción, sino del hecho de que todas las partes del organismo físico, mental y emocional tienen la posibilidad de expresarse, sin que ninguna de ellas se exceda o prime sobre las demás.

El equipo de Psiconatural Formación, ha diseñado un curso  en el que se incluye la formación necesaria para hacerse Profesor de Yoga, siguiendo los elevados estándares de calidad que exigimos en todos nuestros proyectos.

Este curso le permitirá conocer en profundidad todos los pormenores de esta disciplina, que podrá aplicar para su beneficio y el de los demás. Está pensado para tod@s aquell@s que, siendo practicantes habituales de Yoga, quieran profundizar en esta disciplina y sacar el máximo partido a sus conocimientos.

El acceso al curso se realizará exclusivamente, tras una entrevista personal con la Tutoria,  entendiendo que un grupo reducido permite homogeneidad,  mejorando así la calidad y la didáctica.

En este curso de preparación de profesores de yoga, tenemos como objetivos:

  1. Dotar al alumno de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios, para realizar una actividad profesional con garantía de calidad, destreza y rigor.
  2. Aportar al alumno los instrumentos de partida (exploración interior y autoconocimiento), para su avance en la búsqueda de Paz y Bienestar físico, mental y emocional.
  3. Favorecer la convivencia, colaboración y empatía dentro del grupo.

El curso se compone de 18 seminiarios, con un total de 500 horas,  repartidos entre teoría y práctica, libre y tutelada

 

Para mas información, pincha aquí

 

 

 

 TITULACION PRIVADA, HOMOLOGADA POR LOS ESTANDARES DE CALIDAD ESTABLECIDOS EN PSICONATURAL FORMACION Y COFENAT

Flash Jurídico-PROFESIONALES DE YOGA

“La formación obtenida, el alta en la Hacienda y Seguridad Social, permite desarrollar esta actividad como autónomo, registrar y abrir su Consulta  o trabajar por cuenta ajena en diferentes gimnasios y otros centros públicos o privados”
 
Síguenos en  Facebook Psiconatural   Twitter Psiconatural