Yoga para…

En Yoga Granada, Psiconatural, le ofrecemos la posibilidad de incorporarse a grupos específicos donde adaptamos el Hatha Yoga a sus necesidades. Para ello hemos creado los siguientes grupos específicos:

Hatha Yoga – Yoga Embarazadas – Yoga Anti-Estrés – Yoga Adolescentes

Díganos sus necesidades y le orientaremos qué grupo se adapta mejor.

* HATHA YOGA

Ayuda, a cualquier edad y en la mayoría de las condiciones físicas, a un mantenimiento adecuado de la salud; ayuda a flexibilizar el cuerpo y la mente. Al tener su base en las asanas (posturas de yoga) y la respiración permiten recuperar el equilibrio y bienestar vamos perdiendo a lo largo del día.

* YOGA EMBARAZADAS

La práctica del yoga en el embarazo supone un gran medio para mejorar y conservar la salud y el bienestar, brindandote la oportunidad de sentir y disfrutar en profundidad todo tu embarazo.

Puedes hacer yoga durante todo tu embarazo, teniendo en cuenta tus necesidades.

Te ayuda a superar la fatiga, generando energía y estimulando la respuesta de relajación. A través de ejercicios suaves, respiración consciente y la relajación profunda puedes equilibrar tu estado emocional para que permanezcas en armonía tanto física como mental durante todo el embarazo y en el parto.

Te permite tener un embarazo más feliz donde creas una relación consciente con  tu hijo desde que está en tu interior.

* YOGA ANTI-ESTRÉS

     Psico Yoga (anti-estrés): una práctica sencilla y facil. Un grupo de trabajo específico para cuidar de tu salud emocional y física. El objetivo es relajar el cuerpo y la mente a través de asanas (posturas) específicas.

Formuladas para entender y aprender a deshacernos del exceso de estrés diario que puede derivar en problemas de ansiedad, patologías psicosomáticasautoinmunes (síndrome de cólon irritable, Crohn, Esclerosis múltiple, Fibromialgia…), depresión, alteraciones del sueño, baja autoestima, irritabilidad, disfunciones metabólicas, problemas de fertilidad, cefaleas tensionales…

Ayudan a movilizar la energía de nuestro cuerpo, armonizar cuerpo-mente, calmar nuestro interior, liberar tensiones físico-emocionales…Es un trabajo muy completo combinando las 4 categorías de ejercicios (respiración, dinámicos, estáticos y meditación) con el conocimiento físico – emocional – cognitivo – conductual del estrés y la adecuada gestión emocional.